Sebastián Méndez renunció en Gimnasia tras la muerte de Maradona

Sebastián Mendez renunció en Gimnasia

El Gallego había quedado a cargo por la ausencia del Diez y ahora decidió dar un paso al costado luego de su fallecimiento.

Sebastián Méndez renunció a la conducción técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata.


El ayudante de campo de Diego Maradona, quien se había hecho cargo del equipo desde la internación de Diego, le comunicó la decisión al presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino. Messera y Martini dirigirán al equipo de manera interina.

El «Gallego», aún golpeado por la muerte de Maradona, decidió dar un paso al costado. El ex colaborador principal permaneció al frente del equipo desde la internación de Diego en la Clínica Olivos por el hematoma cerebral el pasado 4 de noviembre.

Tras la muerte de Pelusa a los 60 años, Méndez optó por alejarse del cargo como gesto también hacia el presidente de la institución que no lo había elegido para el mismo.

A la espera de lo que resuelva la comisión directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata, en relación a si aceptan o no la renuncia o si lo convencen de continuar, los históricos Messera y Martini serán quienes volverán a hacerse cargo del equipo de cara al próximo encuentro de este sábado ante Vélez Sarsfield en Liniers, por la quinta fecha de la zona 6 de la Copa de La Liga, ahora denominada Copa Maradona, en homenaje a la figura de Diego.


Compartir
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Villa Mantero Noticias
Hola !
Puedes comunicarte con nosotros aquí