Se inaugura la Plataforma Feria del Centro con la participación de diseñadores entrerrianos

Este 10 de diciembre queda inaugurada la Plataforma Feria del Centro www.feriadelcentro.gob.ar. Reúne más de 240 diseñadores de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, que a través de esta web expondrán su infinidad de productos, diseños y servicios configurando el primer mercado cultural regional.

Compartir

La feria se desarrollará de manera virtual y se llevará a cabo los días 10, 11, 12 y 13 de diciembre, sin embargo a partir del 10, todos los que estén interesados en obtener cualquier producto de los diseñadores ya podrán hacerlo .


Industrias Creativas, es una actividad organizada en conjunto entre los organismos de Cultura de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y del Consejo Federal de Cultura.

En esta nueva etapa de distanciamiento y aislamiento, el evento se constituye como un espacio web de identidad y visibilización de las actividades relativas al mundo del diseño generadas por las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

Propone ampliar las posibilidades de acceso y disfrute de los bienes culturales producidos en la región a través del desarrollo de una plataforma digital de Región Centro en la que invitamos a recorrer una vidriera compuesta por 240 productores y productoras, vivir experiencias de usuario online, conocer la diversidad de creaciones de nuestra región y expandir todas las posibilidades del diseño como disciplina de transformación social, urbana y cultural.

El evento reunirá diseñadores, artistas, productores y gestores culturales elegidos de las tres provincias, en instancias de formación, intercambios, exposición y venta. Tiene como objetivo el fomento a la creación, la profesionalización y la circulación de bienes culturales con valor agregado.



Compartir
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Villa Mantero Noticias
Hola !
Puedes comunicarte con nosotros aquí