Rocío Marengo aseguró que «Algunos tienen coronita»

Rocío Marengo afirma que Algunos tienen coronita

La modelo aseguró que el jurado del reality culinario tiene favoritos entre los participantes y apuntó directo contra Leti Siciliani.

Compartir

En medio del enfrentamiento entre las «Bichis» y las «Bichas» en «MasterChef Celebrity», Rocío Marengo habló sobre su participación en el reality y tildó a Leti Siciliani -una de sus enemigas- como una de las favoritas del jurado conformado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, que actualmente está siendo reemplazado por Dolli Irigoyen.


«Para mí algunos tienen coronita. Leticia Siciliani cocina sin ganas y no sé hasta cuándo la bancan. La motivan a hacer las cosas, pero cuando un chico hace todo sin ganas en el colegio llega un momento que alguien le dice ‘nene andá a otro colegio’. A Fede Bal también lo cuidan un montón. Fede tuvo comentarios desafortunados con Dolli y no se dijo nada», disparó la mediática en declaraciones radiales.

Y agregó: «Lo que sí sé es que el jurado tiene sus favoritos. Ojo, digo todo esto teniendo en cuenta que esto es un juego y cada uno puede jugarlo como quiera”. Además, aseguró que siente más presión que sus compañeros por haber llegado a la final de la versión chilena del reality y que la critican en las redes sociales por sus reacciones. «A veces me gastan en Twitter porque lloro, pero es agotador y por momentos no doy más», cerró.



Compartir