River derrota a Palmeiras y se acerca a la hazaña

El Millonario derrota 2-0 al Verdao con goles de Rojas y Borré.

Compartir

River supera esta noche por 2 a 0 a Palmeiras, como visitante en San Pablo, al término del primer tiempo del partido revancha de la serie de semifinales de la Copa Libertadores, aunque por el momento no le alcanza para llegar a la definición por el título.


Luego de un momento de zozobra en el que apareció el arquero Franco Armani para taparle un mano a mano a Rony, un cabezazo del paraguayo Robert Rojas, a los 28 minutos, abrió el marcador para el «Millonario».

Desde ahí, la actitud pasiva de Palmeiras envalentonó a River, que antes del descanso encontró el segundo tanto, con un cabezazo de Rafael Santos Borré, tras un desvío en el primer palo de Matías Suárez.

De todas formas, producto del 3-0 que logró en Avellaneda, el conjunto paulista sigue siendo el finalista de la Copa Libertadores para la final programada el próximo sábado 30 de enero en Río de Janeiro.

Si River consigue repetir el resultado pero a su favor, la serie se resolverá por penales, mientras que cualquier otro score, con tres goles de diferencia o más para el «Millonario», lo meterá en la final.



Compartir
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Villa Mantero Noticias
Hola !
Puedes comunicarte con nosotros aquí