Racing perdió en Tucumán y sumó su cuarta caída consecutiva en la Copa de la Liga Profesional

Con goles de Melano y Heredia, Atlético Tucumán se impuso por 2-0 y se metió en la zona Campeonato. La Academia sufrió la lesión de Cvitanich y erró un penal.

Compartir

Atlético Tucumán se impuso a Racing por 2-0 en el arranque de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y se convirtió, de esta manera, en el primera equipo clasificado para la zona Campeonato.


La Academia, que presentó un equipo alternativo, sumó la cuarta derrota consecutiva en la zona 1 del certamen.

Después de un arranque en el que no pasaba nada, pasó de todo en poco más de 10 minutos y todo en contra de Racing: a los 23 se lesionó Darío Cvitanich, a los 28 Cristian Lucchetti le atajó un penal a Fabrizio Domínguez y, a los 35, Lucas Melano abrió el marcador para el local.

Más allá del entusiasmo de los chicos de Racing para ir en busca del empate y de jugar mejor que Atlético en los primeros minutos del segundo tiempo, fue el Decano que volvió a golpear y el que estuvo muy cerca en el final de terminar el partido con una nueva goleada después del 4-1 que consiguió en el Cilindro de Avellaneda en el arranque de la Copa de la Liga Profesional.

Desde de un lateral y después de que la peinara Javier Toledo, Leonardo Heredia anticipó a todos y convirtió el segundo tanto del equipo conducido por Ricardo Zielinski, que sigue con su andar perfecto en el certamen que le dará al ganador la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América.



Compartir