Procrear asignó 290 unidades funcionales en cuatro provincias

Se trata de los primeros ganadores de la línea Desarrollos Urbanísticos.

El Programa Procrear asignó 290 unidades funcionales en ocho predios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza.


Se trata de los primeros ganadores de la línea Desarrollos Urbanísticos desde el relanzamiento del programa, el pasado 4 de agosto, que ya tienen asignada una vivienda.

Entre los ganadores, se encuentran 21 familias bonaerenses que habían sido sorteadas en noviembre para tener su vivienda en el predio de Canning, las cuales pudieron conocer exactamente a cuál casa o departamento se mudarán próximamente. Lo mismo sucedió con 33 familias adjudicatarias de Ezeiza, otras 13 de Morón y 9 de San Miguel.

Por otro lado, 41 familias porteñas que ya habían realizado las gestiones pertinentes para recibir su vivienda en el complejo «Estación Buenos Aires», luego de haber sido sorteadas en primera instancia, conocieron la unidad que les corresponde.

En la provincia de Mendoza, por su parte, 153 fueron las familias a las que se les asignó su unidad funcional: 7 en San Rafael y 146 en el predio que Procrear posee en la capital provincial. En tanto,, 20 santafesinos recibieron la asignación de su vivienda dentro del Desarrollo urbanístico de Sunchales.

Además, Procrear sigue adelante con el proceso de adjudicación definitiva de 1011 viviendas del Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires, que fueron contempladas en el Acta Acuerdo firmado entre el Comité Ejecutivo del programa y el Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC).

En ese sentido, este viernes fueron asignadas otras 18 unidades funcionales que forman parte de ese conjunto.

«A través de estos sorteos seguimos cumpliendo con la palabra empeñada y con políticas como esta sostenidas a mediano y largo plazo, aspiramos a que todos los argentinos y todas las argentinas vuelvan a tener la expectativa de poder llegar a la casa propia», sostuvo el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini. 


Compartir
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Villa Mantero Noticias
Hola !
Puedes comunicarte con nosotros aquí