Permiten que Dolores Etchevehere acceda a una de las propiedades de la sucesión

Se dictó una medida cautelar para que pueda utilizar una casa de la localidad de Paraná que formaba parte de la sucesión familiar.

Compartir

El Juzgado Civil y Comercial N° 7 dictó una medida cautelar para que Dolores Etchevehere, hermana del ex ministro de Agricultura Luis Miguel Etcevehere, acceda a uno de los inmuebles de la familia, tras la polémica por la ocupación de un campo junto a la agrupación Proyecto Artigas de Juan Grabois.


El movimiento social referenciado en Grabois celebró la decisión del juez Martín Furman que hizo lugar a un pedido de Dolores Etchevehere y la reconoció como «víctima de violencia de género del tipo económica», al tiempo que dictó una medida cautelar para que pueda utilizar una casa de la localidad de Paraná que formaba parte de la sucesión familiar.

La medida se tomó luego de la polémica por la ocupación del campo familiar «Casa Nueva», donde Dolores intentó llevar adelante un emprendimiento agroecológico junto al Proyecto Artigas, la cual terminó con una orden de desalojo en medio de un gran escándalo familiar que tuvo al ex ministro y ex titular de la Sociedad Rural como uno de los protagonistas.



Compartir
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Villa Mantero Noticias
Hola !
Puedes comunicarte con nosotros aquí