Patricia Bullrich: “Hoy podemos volver a ser gobierno”

Patricia Bullrich "hoy podemos volver a ser gobierno"

Patricia Bullrich: "hoy podemos volver a ser gobierno"

Compartir

La presidenta de PRO, Patricia Bullrich, se refirió a la marcha del #17A, que convocaron hoy desde el macrismo en distintos puntos del país en pleno pico de la pandemia de coronavirus.

“Desde hace muchos años que la Argentina no tiene una oposición tan fuerte que puede ser alternativa.”, explicó Bullrich.

Muchos años tuvimos elecciones donde sacábamos el 20 o 25 por ciento, hoy nosotros podemos volver a ser gobierno”, arengó.

Respecto de las declaraciones del Jefe de Gabinete Santiago Cafiero sobre la manifestación de hoy, donde dijo que “les pedían perdón a los trabajadores de la salud por no haber podido evitar la marcha”, la ex-ministra de Seguridad de Macri sostuvo: 

“Le tienen que pedir perdón a los 43 millones de argentinos por haber hecho la restricción más dura del planeta, por ser el país con más cuarentena y por habernos dicho 10 veces que íbamos a llegar a un pico, que al virus lo teníamos ya totalmente confinado y cada día estamos peor”.

“Millones de argentinos están perdiendo lo que hicieron y construyeron durante su vida por esta tozudez diría a esta altura del partido, de un Gobierno que no analiza lo que está pasando, que dice que el 95% de la economía del país está funcionando y que no ve que hay argentinos sin trabajar, comerciantes sin vender y empresas cerradas”, expresó.

Foto de las movilizaciones respaldadas por Juntos por el Cambio.

Asimismo, criticó las medidas del Presidente Alberto Fernández para combatir la pandemia: “Hemos llegado a siete mil casos por día sin ninguna explicación. Que nos explique el jefe de Gabinete por qué esta cantidad de casos cuando teníamos 100 o 200, por qué se dejó todo en una cuarentena que no es cuarentena. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué estamos así después de cinco meses?”, concluyó.



Compartir