Nueva emisión de Radioteatros Usina

Villa Mantero Noticias

El martes 17 de noviembre, a las 20 hs, en las redes de Facebook e Instagram del Centro Cultural y de Convenciones “La Vieja Usina” podrá escucharse “Mensajes satánicos”, el tercer radioteatro unitario de humor producido desde este centro cultural.

Compartir

En este caso, será una divertida situación que atraviesan una madre y una hija conviviendo en el contexto actual de distanciamiento social preventivo y obligatorio.


“Mensajes Satánicos” cuenta con texto y dirección de Gabriel Cosoy, y ambientación y edición de sonido de Federico Vitor. Las actuaciones estuvieron a cargo de Valeria Blanco, grabada en Concepción del Uruguay por Lautaro Demonte Becker, Isabella Sánchez y Gabriel Cosoy, grabados en Paraná por Ariel Dutria. Roxana Kauffman llevó adelante la sistencia de producción y Yanina Porchetto la producción general.

Puede escucharse en Facebook (https://www.facebook.com/CentroCulturalLaViejaUsina) y en Instagram (https://www.instagram.com/laviejausina/) del Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina.

Radioteatros Usina se propone generar nuevos contenidos concentrados en el mundo de los sonidos, retomando este género que ha sido muy popular y de gran arraigo en la provincia, y resignificándolo a las nuevas condiciones de comunicación actuales. Se logra un cruce de artistas de Entre Ríos para crear conjuntamente y establecer nuevas redes.

Para las interpretaciones se trabajó con actrices y actores de distintas localidades, utilizando plataformas virtuales para los ensayos y como conexión durante las grabaciones, ya que cada intérprete grabó en su localidad de residencia.



Compartir