Murió Sergio «Mono» Nardelli, el CEO de la cerealera Vicentin

Murió Sergio Mono Nardelli Ceo de Vicentin
Compartir

Era uno de los principales accionistas de la empresa agroindustrial y mantuvo una dura pelea con el Gobierno por el frustrado proyecto para expropiar la compañía. Sufrió un ataque cardíaco horas después de una protesta frente a su casa.


El CEO de la empresa cerealera Vicentin, Segio Nardelli, murió hoy a los 59 años en su domicilio particular de la ciudad santafesina de Reconquista, como consecuencia de un ataque cardíaco.

El deceso de Nardelli se produjo minutos antes de las 22:00. Perdió el conocimiento y no pudieron hacer nada para recuperarlo.

Horas antes se produjo una protesta frente a su casa por parte de los empleados de la algodonera, que ya lo habían hecho hace tres días, en reclamo del pago de sus salarios.

La última vez que se lo había visto públicamente fue en la reunión que mantuvo en la Residencia de Olivos con el presidente Alberto Fernández, luego de que el Gobierno decidiera intervenir la cerealera.

Vicentin venía atravesando una crisis casi terminal por el fuerte endeudamiento en dólares que tuvo el año pasado, que hizo eclosión con la fuerte devaluación ocurrida tras las PASO.

Nardelli estaba casado y tenia tres hijos.

Fuente:NA



Compartir