Moria Casán y Nacha Guevara protagonizaron un fuerte cruce en «Cantando 2020»

Las artistas mantuvieron un tenso ida y vuelta en el que demostraron que la amistad que las unía se rompió.

Durante un tiempo fueron muy unidas. Sin embargo, luego de compartir escenario en «La gran depresión» durante el verano de 2020 algo se rompió en la relación de Moria Casán y Nacha Guevara y en su último enfrentamiento en la pista de «Cantando 2020» dejaron en claro que, por el momento, no hay chances de que se reconcilien.


La tensión comenzó cuando en plena devolución a la pareja de Pablito Ruiz y Melina De Piano, «La One» se refirió a su compañera como «Nachopra», comparándola con Deepak Chopra por sus creencias espirituales. Pero a Guevara no le gustó el apodo y salió al cruce: «¿Qué tomaste esta mañana? Basta de joder con lo de Chopra. Más respeto. Es un humor vetusto, antiguo, pasado de moda».

Y minutos más tarde, Casán volvió a arremeter contra su compañera. «La señora dice que yo tengo un humor perimido y para mí ella es una impostora que hace imposición de manos. Para mí es mala persona y se hace la buena dando clases de cómo ser buena persona”, expresó con dureza. Y agregó: «Ahí larga toda la mierda que tiene adentro. La masterclass esta”.

Mucho más serena, Nacha disparó: “Qué triste que es envejecer así. No quiero decir lo que estoy pensando”. Y luego de que Moria insistiera para que su examiga contara los problemas que tuvieron durante la temporada, la intérprete de «Mi ciudad» se limitó a señalar que el enfrentamiento se debe al «resentimiento» de la mamá de Sofía Gala, y concluyó: «Tengo la alegría de que después de esto no la voy a ver nunca más”.


Compartir
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Villa Mantero Noticias
Hola !
Puedes comunicarte con nosotros aquí