Militantes oficialistas marcharon al Congreso y el Presidente envió un mensaje: «Hoy somos más fuertes que nunca»

Villa Mantero Noticias

En un mensaje grabado en la Residencia de Olivos, el presidente pidió a la militancia peronista "no bajar los brazos".

Compartir

El presidente Alberto Fernández pidió hoy a la militancia peronista no «bajar los brazos», y afirmó que están «más fuertes que nunca», en un mensaje que envió a las agrupaciones oficialistas que organizaron una amplia marcha frente al Congreso.


«No bajemos los brazos, hoy somos más fuertes que nunca. Más allá de lo que nos intentan hacer sentir o hacer creer otras cosas. Somos más fuertes que nunca porque estamos unidos», resaltó Fernández.

En un mensaje grabado en la Residencia de Olivos para saludar a los manifestantes reunidos en las inmediaciones del Congreso, el Presidente destacó que «la militancia es definitivamente un acto de servicio» que hoy «asume diferentes formas», para reclamar «una Argentina más solidaria».

En ese marco, Fernández afirmó que con el aporte extraordinario a las grandes fortunas «se está debatiendo si los que más tienen pueden ser, en la emergencia, solidarios».

«Se está debatiendo si los que más tienen pueden ser, en la emergencia, solidarios con el resto de los argentinos. Ese es el verdadero debate», apuntó.



Compartir