Mauricio Macri encabezó una reunión política en Los Abrojos

Mauricio Macri

Mauricio Macri - Ex Presidente

Compartir

Lo visitaron tres intendentes de Juntos por el Cambio. Dijeron que fueron a analizar los «desafíos» que tiene por delante el espacio opositor.


El ex presidente Mauricio Macri se reunió en su quinta «Los Abrojos» con tres intendentes de Juntos por el Cambio para analizar los «desafíos» que tiene por delante el espacio opositor, a la vez que les manifestó que le «preocupó mucho» la protesta de efectivos de la Policía Bonaerense en Olivos.

Así lo hicieron saber los jefes comunales de Pinamar, Martín Yeza, y de Olavarría, Ezequiel Galli, tras la reunión que se realizó en la residencia privada de Macri y de la que también participó el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto.

Al ex mandatario, según indicó Yeza en declaraciones radiales, «le preocuparon mucho las imágenes de los patrulleros alrededor de la Quinta de Olivos» durante la protesta de los uniformados en busca de una recomposición salarial.

Además, sostuvo que Macri les preguntó por la «relación con el Gobierno nacional y provincial», y confirmó que en ese contexto analizaron «la situación a nivel social y económico y los desafíos de Juntos por el Cambio como oposición».

Por su parte, Galli eligió su cuenta de Twitter para indicar que en la reunión se planteó «la difícil situación social y política que atraviesa el país».

«Coincidimos en que Juntos por el Cambio debe volver a ser una alternativa confiable para todos los argentinos», agregó.

FUENTE: NA/Radios.



Compartir