Massa: «La conectividad es el camino para romper la brecha digital en la Argentina»

Sergio Massa durante la presentación del Plan Delta Conectado

Participó de la presentación del Plan "Delta Conectado" para extender la red de internet en las islas del Delta y reforzar la conectividad en las escuelas públicas de esa región.

Compartir

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró hoy que «la conectividad es el camino para romper la brecha digital en la Argentina».


Así lo hizo al participar junto al ministro de Educación, Nicolás Trotta, y el titular de ENACOM, Claudio Ambrosini, de la presentación del Plan «Delta Conectado» para extender la red de internet en las islas del Delta y reforzar la conectividad en las escuelas públicas de esa región.

«Sin educación pública, gratuita, de calidad y conectada no hay igualdad de oportunidades», aseguró Massa.

El presidente de la Cámara de Diputados y Trotta realizaron la entrega de computadoras para jóvenes de primer año del secundario de escuelas públicas de las Islas del Delta, con el objetivo de reducir la brecha digital, educativa y social.

«Internet y conectividad son hoy un sinónimo de accesibilidad a la educación. Sin educación pública, gratuita, de calidad y conectada no hay igualdad de oportunidades», señaló el tigrense.



Compartir