Llegada de un frente frío y nevadas intensas?

Pronostican nevada para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica posible nevada para Entre Ríos.

Compartir

Parece que llega una ola polar según el Servicio Meteorológico Nacional


Tras la advertencia de Brasil por posibles nevadas en Entre Ríos, el SMN argentino ratificó un informe especial por la irrupción de un frente de aire muy frío.

Luego de la advertencia realizada por Brasil por la llegada de una ola polar y posibles nevadas en Uruguay y regiones como Entre Ríos, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe que advierte por la «irrupción de aire muy frío«.

Precisamente, el organismo nacional indica que esta semana se registrará una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y probables nevadas en algunos sectores específicos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, región de Cuyo y Región Noroeste.

Entre lunes y martes el frío llegará a la Patagonia, siguiendo por la franja central del país entre el martes 18 y el miércoles 19, y finalmente afectando entre el miércoles 19 y el jueves 20 a todo el norte de la Argentina.

El detalle de la previsión de temperaturas, vientos y ocurrencia de lluvia y/o nieve puede consultarse para los distintos puntos del país en las actualizaciones diarias de pronóstico.



Compartir