Leo Montero pidió disculpas por las preguntas sobre femicidios en su programa

El conductor de "Mejor de noche" reconoció que estuvo mal la inclusión del caso de Lola Chomnalez en una trivia del ciclo de El Nueve.

Compartir

Luego de la ola de críticas que recibió luego de incluir el caso de Lola Chomnalez en una de las trivias de «Mejor de noche», el ciclo de entretenimiento que conduce en El Nueve desde 2016, Leo Montero pidió disculpas públicas.


“Buenas noches a todos, bienvenidos esto es ‘Mejor de noche’. Queríamos empezar pidiendo disculpas por lo sucedido ayer, por haber incluido en nuestro formato de preguntas y respuestas una pregunta que quedó descontextualizada y fuera de lugar”, comenzó el animador.

Y explicó por qué habían incluido en los juegos la pregunta: “¿En qué playa de Uruguay apareció el cuerpo sin vida de Lola Chomnalez, asesinada en diciembre de 2014?”. «La intención de esa pregunta siempre es linkear con la nota de actualidad que hacemos. En este caso, era con el abogado de la familia a quienes también les pedimos nuestras más sinceras disculpas”, planteó.

Además, aseguró que desde la producción del programa quisieron visibilizar el caso, pero que lo hicieron de manera incorrecta. “Lo que hicimos estuvo fuera de lugar y estamos arrepentidos, dolidos y tristes, así estuvimos todos el día. Nos dio mucha bronca lo que sucedió. Fue un error grave de parte nuestra y pedimos miles de disculpas, asumimos el error y seguiremos trabajando para mejorar. Visto así, fuera de contexto, es algo que no haremos nunca más porque es innecesario porque duele queda horrible y porque está mal”, cerró y prometió que no volverá a pasar jamás».

Lo cierto es que la pregunta sobre Chomnalez no fue un caso aislado, ya que en emisiones anteriores habían hecho referencias a la muerte de Ángeles Rawson en el mismo juego. “¿En qué calle del barrio de Palermo ocurrió el ataque a Ángeles Rawson el 10 de junio de 2013?”, fue al desafortunada pregunta que en su momento no llegó a viralizarse.



Compartir
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Villa Mantero Noticias
Hola !
Puedes comunicarte con nosotros aquí