Las estadísticas para la final entre Claudia Villafañe y Analía Franchín

Claudia Villafañe y Analía Franchín

Este lunes Telefé pondrá al aire el último programa de la primera edición del reality de la cocina, que conduce Santiago del Moro.

Este lunes Telefé pondrá al aire el último programa de la primera edición celebrity de Masterchef Celebrity Argentina. Claudia Villafañe y Analía Franchín, se enfrentarán por un millón de pesos, en la competencia gastronómica más importante del mundo.


El episodio que se grabó el 23 de diciembre, tomará vida y por fin se sabrá quién es la campeona del exitoso ciclo que tuvo el rating más alto del 2020. Ambas fueron de las mejores cocineras de la edición.

Analía estuvo en nueve duelos de eliminación de los domingos, mientras que Claudia sólo asistió a seis.

Franchín es la única que tiene asistencia perfecta, mientras que Villafañe por obvios motivos, se ausentó unos días luego de la impactante muerte de Diego Maradona. Atrás lejos, quedaron El Polaco, Sofía Pachano, Belu Lucius y Vicky Xipolitakis, también finalistas.

Si me medallas hablamos, Analía se llevó dos doradas y una plateada, mientras que Claudia sólo una dorada. Por último, comparando estrellas, Villafañe recibió cuatro, y Franchín sólo tres. Está todo muy parejo y cualquier cosa puede pasar.

Este domingo Telefé emite el camino a la final de las dos famosas que más lejos llegaron en el ciclo de cocina que conduce Santiago del Moro.


Compartir
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Villa Mantero Noticias
Hola !
Puedes comunicarte con nosotros aquí