Lanús venció a Vélez con un gol de Sand y se entusiasma con la final

El partido disputado en el estadio "José Amalfitani" se definió a los 16 minutos del primer tiempo con el gol del "Pepe".

Compartir

El eterno José Sand dejó a Lanús cerca de la final de la Copa Sudamericana, dado que un gol suyo le permitió al «granate» ganarle a Vélez Sarsfield por 1 a 0, en el partido disputado esta noche por la ida de las semifinales del certamen.


El partido disputado en el estadio «José Amalfitani» se definió a los 16 minutos del primer tiempo con el gol del «Pepe» Sand, y de esta manera Lanús va con ventaja para la revancha que se disputará en su cancha el próximo miércoles.

El ganador de esta serie jugará la final con el vencedor del cruce que desde este jueves disputarán Defensa y Justicia y Coquimbo Unido de Chile.

La final única tendrá como escenario el estadio «Mario Alberto Kempes» de Córdoba y se realizará el próximo 23 de enero.

La síntesis del partido:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Ricky Álvarez, Pablo Galdames; Agustín Bouzat, Ricardo Centurión, Lucas Janson; y Cristian Tarragona. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Facundo Quignón, Tomás Belmonte, Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand. Director técnico: Luis Zubeldía.

Gol en el primer tiempo: a los 37 minutos, Sand (L).

Cambios en el segundo tiempo: a los 14 minutos, Matías Pérez por Burdisso (L); a los 23, Thiago Almada y Luca Orellano por Bouzat y Centurión (V); a los 33, Federico Mancuello y Juan Martín Lucero por Álvarez y Janson (V); a los 43, José Luis Gómez por De La Vega (L).

Incidencia en el primer tiempo: a los 26 minutos, Morales (L) le atajó un penal a Tarragona (V).

Árbitro: John Ospina (Colombia)

Estadio: José Amalfitani.



Compartir
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Villa Mantero Noticias
Hola !
Puedes comunicarte con nosotros aquí