La UCR repudió la agresión que sufrió una concejal de Federación.

Informe del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical UCR

Informe del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical UCR

Compartir

Por Leandro Arribalzaga

Presidente del Comité Provincial de la UCR de Entre Ríos

Desde el Comité Provincial de la UCR expresaron su repudio a la intimidación que sufrió la concejal de Federación María Marta Cecco cuando un grupo de vecinos se acercó a su domicilio para agredirla verbalmente por haber solicitado más tiempo para evaluar un proyecto de ordenanza.


La concejal María Marta Cecco (UCR) y el bloque que representa en el Concejo Deliberante de Federación este martes solicitaron al oficialismo una semana más de tiempo para poder continuar analizando un proyecto de ordenanza que establecía la venta de terrenos cercanos a las termas.

El oficialismo no obtuvo los votos para aprobarla y eso generó que un grupo de personas se acercara al domicilio de la concejal para agredirla e insultarla.

“Manifestamos nuestro rechazo a la violencia verbal a la que fue sometida María Marta Cecco. Es inconcebible que a esta altura del partido y a días de cumplirse 37 años de la recuperación de la democracia, un grupo de violentos se acerque al domicilio de una concejal electa por el voto popular para insultarla porque no comparten una decisión que tomó en su labor como edila”, aseveraron desde la UCR.

“Esperamos que las autoridades municipales intervengan y determinen quiénes son las personas que fueron a violentar a Cecco y que se les aplique las sanciones correspondientes”, expresaron.



Compartir