La provincia acompaña la realización del circuito de golf de Entre Ríos

El circuito de golf Copa Turismo Entre Ríos comenzará este fin de semana y se extenderá durante 2021 con la recorrida por las 13 canchas que integran el torneo de clubes de golf de la provincia. El certamen es organizado por la Secretaría de Turismo y la Federación de Golf del Litoral.

El secretario de Turismo, Gastón Irazusta, destacó la intención de visibilizar las distintas atracciones turísticas, “destacando las 13 canchas de golf con las que cuenta la provincia de Entre Ríos, que genera la afluencia de jugadores de muchos lugares de Argentina y también, golfistas de países vecinos”, remarcó el funcionario.


“La organización del torneo, además de los clubes, involucra a cada uno de los municipios en donde se juega y al sector privado de cada localidad, quienes se encargan de proveer servicios a los visitantes y organizan el evento para la entrega de premios luego de cada una de las competencias”, comentó Irazusta.

Irazusta definió a estas actividades deportivas, como parte de la reactivación del sector turístico en la provincia “y es importante destacar la participación y acompañamiento por parte de todos los municipios que apoyan este circuito entrerriano de golf, entendiendo que todos los eslabones de la actividad cumplen un rol sustancial e imprescindible a la hora de seguir posicionando a Entre Ríos como un destino que elijan los viajeros”.

Este circuito tendrá inicio el próximo 6 de febrero en la localidad de Villa Elisa, donde a través de su Municipalidad se puso a disposición de los golfistas inscriptos, un 50% de descuento para disfrutar del complejo termal de esa localidad del Departamento Colón.

El torneo recorrerá durante el año clubes de golf de las ciudades de Concepción del Uruguay, Colón, Villaguay, Gualeguaychú, Concordia, Paraná, Victoria, La Paz y Libertador San Martín, culminando en Santa Elena y festejando el centenario de Santa Elena Golf Club.


Compartir
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Villa Mantero Noticias
Hola !
Puedes comunicarte con nosotros aquí