La AFA firmó el compromiso de campaña de donación de plasma junto a Kicillof, Capitanich y Santilli

La AFA firmó el compromiso de campaña de donación de plasma junto a Kicillof, Capitanich y Santilli
Compartir

De esta forma, el ente rector del fútbol argentino buscará que hinchas, clubes y recuperados de la enfermedad, concurran a los hospitales cercanos autorizados a donar plasma a cambio de indumentaria de la Selección.

El Presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, recibió hoy en Ezeiza al gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich, al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al viceJefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, para llevar a cabo la firma del convenio que incentiva a la donación de plasma convaleciente por parte de pacientes recuperados de Covid-19.

La campaña «Doná Plasma» impulsada por la Asociación del Fútbol Argentino buscará que aquellos ciudadanos, socios de clubes del fútbol argentino y recuperados de la enfermedad, concurran a los hospitales cercanos autorizados a donar plasma a cambio de indumentaria de la selección nacional de fútbol o ropa del club del cual son hinchas.

La cruzada solidaria involucra a la Ciudad de Buenos Aires y a las provincias de Buenos Aires y Chaco que han sufrido en los últimos meses la mayor cantidad de contagios.



Compartir