Independiente demandó al jugador Gastón Silva en la FIFA

Gastón Silva con la casaca de independiente
Compartir

Ahora es el club el que solicita dinero. Pide una indemnización de 8.000.000 de dólares.

Independiente demandó al defensor Gastón Silva ante la FIFA solicitando una indemnización de ocho millones de dólares además de pedir una inhabilitación deportiva del jugador por seis meses en partidos oficiales.

El futbolista uruguayo se había declarado en libertad de acción, pero desde la entidad de Avellaneda señalaron que los argumentos de Silva no eran correctos, por lo que no correspondía que se quedara con el pase en su poder.

Ante esta situación, Silva recurrió a la FIFA para demandar a Independiente por negarle la libertad de acción mientras que este jueves el club presidido por Hugo Moyano respondió con su propia demanda en la institución dirigida por Gianni Infantino.

Según se supo, la intención de Independiente es ser indemnizado por 8.000.000 de dólares, monto que debería pagar el próximo club que contrate al defensor mientras que Silva tras conocer la noticia, salió al cruce.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter, el jugador mostró el texto de la demanda del club de Avellaneda e indicó: «TAL COMO LO ANTICIPÉ….Extorsión y Terrorismo de mercado. La única verdad es la realidad».

FUENTE: NA/CAI/Silva.



Compartir