Importante nota sobre el Coronavirus realizada al Dr Pizzi infectólogo de Córdoba.

Nota al Dr. Hugo Pizzi - Médico Infectólogo

Nota al Dr. Hugo Pizzi - Médico Infectólogo

Compartir

Importante nota realizada al Dr Pizzi infectólogo que participa en la Universidad de Córdoba.

Agradecemos a Canal 2 de Córdoba por compartirnos la información.


El Dr. en la nota claramente explica lo importante de los cuidados en la limpieza, el cuidado entre nosotros mismos como método preventivo más efectivo, los efectos de la hidroxicloroquina y las visiones erróneas que se tienen.

Además, explica sobre el dosaje de plasma, los anti cuperos que tiene, y las esperanza que sea el método más efectivo en la cura de la infección.

Aclara que tipo de examen realizan los test rápidos para que sepamos exactamente de que se trata, y hisopado pcr coronavirus, cual es su efectividad.

La importancia de la responsabilidad de todos y cada uno de los habitantes en el uso de barbijo y cuidados preventivos.

y mucho más.

Recomendamos mirarla y compartirla.

Nota al Dr. Hugo Pizzi – Médico Infectólogo

Importantísima nota con el Dr Pizzi, para compartir.Claramente explica lo importante de los cuidados en la limpieza, el cuidado entre nosotros mismos como método preventivo más efectivo, los efectos de la hidroxicloroquina y las visiones erróneas que se tienen.Además, explica sobre el dosaje de plasma, los anti cuperos que tiene, y las esperanza que sea el método más efectivo en la cura de la infección.Aclara que tipo de examen realizan los test rápidos para que sepamos exactamente de que se trata, y hisopado pcr coronavirus, cual es su efectividad.La importancia de la responsabilidad de todos y cada uno de los habitantes en el uso de barbijo y cuidados preventivos.y mucho más.Recomendamos mirarla y compartirla.Agradecemos a Canal 2 de Córdoba por compartirnos la información.

Publicado por Radio Villa Mantero en Miércoles, 5 de agosto de 2020

Fuente: Canal 2 de Córdoba



Compartir