Habló Joe Biden: «Los números dicen la verdad, vamos a ganar esta carrera»

Joe Biden dio un discurso mientras amplía levemente su ventaja. "Estamos derrotando a Donald Trump", dijo confiado.

El candidato demócrata dio un discurso mientras amplía levemente su ventaja. "Estamos derrotando a Donald Trump", dijo confiado.

Compartir

Mientras Donald Trump se ocupa de seguir agitando el fantasma del fraude electoral, Joe Biden continúa en la pelea por “contar cada voto” y dio un breve discurso tras una larga espera. “»Los números nos dicen una historia clara y convincente, vamos a ganar”, aseguró el candidato demócrata.


“Estamos derrotando a Donald Trump”, agregó con actitud que mostraba confianza, en un mensaje simple que no duró más de ocho minutos.

El discurso, llegó a poco de terminar el conteo que lo favorece con una leve ventaja sobre el actual mandatario.

En Georgia, uno de los cinco estados en los que aún no se ha definido la elección presidencial de Estados Unidos, el candidato demócrata Joe Biden sigue aventajando por el 0,1% de los votos a Trump, a medida que avanza el recuento.

La diferencia ahora entre los dos candidatos es de 1.579 votos con un escrutinio casi completado.

Georgia tiene 16 votos electorales, por lo que si este distrito finalmente queda en manos demócratas, como apuntan todas las proyecciones, Biden llegará a 269 electores y quedará a sólo uno de la Casa Blanca.

Todas las miradas se centran ahora, sin embargo, en el conteo en Pensilvania, que con sus 20 electores le daría a Biden las llaves de la presidencia.



Compartir