Graciela Alfano, contra Yanina Latorre: «Sos un ser de oscuridad»

Graciela Alfano, contra Yanina Latorre: "Sos un ser de oscuridad"

Compartir

Luego del descargo furioso que hizo Yanina Latorre contra Nacha Guevara, en la que criticó duramente a la artista por la actitud que tuvo para con su hija Lola, Graciela Alfano se metió en la polémica y opinó sin piedad. «No me voy a meter con Lola, con tu bebé, con tu criatura, pero asumamos que vos y tu vieja son más malas que la peste», disparó la flamante panelista de «Los ángeles de la mañana» y recordó un episodio en el que Dora -la madre de Latorre- metió su nombre en el freezer.


«Sos mala, te metés con todo el mundo, sos el fiscal de la Nación, parecés Lilita Carrió», continuó con énfasis y aseguró que Yanina perjudica a Lola a nivel mediático. «¿Querés salvar a tu hija? ¡Escondete! Que vaya Diego Latorre, que lo quiere todo el mundo… a vos te odian», manifestó.

Y como Yanina le pidió a Ángel De Brito que interviniera y acusó a Alfano de «colgarse de ella», «Grace» redobló la apuesta. «Asumí que sos un ser de la oscuridad. Sacrificate y no hables más. A la chica le pasan las facturas de lo que hace esta señora que se hace la boluda», sentenció.



Compartir