El polémico comentario de Romina Malaspina sobre la toma del Capitolio

Luego de ver un informe sobre los incidentes ocurridos en Estados Unidos, la conductora de Canal 26 compartió una reflexión que rápidamente se viralizó en las redes.

Compartir

Romina Malaspina se convirtió en tendencia en las redes sociales a raíz de un polémico comentario que hizo sobre la toma del Capitolio en Estados Unidos.


“Fue muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo», explicó la conductora de Canal 26. Y tras ver un informa sobre lo ocurrido, acotó:

«Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos, y eso es lo que se sufrió en el día de hoy”.

Rápidamente su reflexión se viralizó en las redes sociales, donde fue duramente criticada.

«Esto pasa cuando los medios le dan trabajo a una mina porque está buena o tiene contactos y no le da trabajo a gente capacitada para llevarlo a cabo», se quejó un usuario de Twitter. Mientras que otro comentó con ironía:

“La analista internacional y un profundo insight de la situación geopolítica-estratégica de EEUU”.

https://twitter.com/dixtronix/status/1347193485707898881

«Romina Malaspina opinando de los que sucedió en el capitolio pero le salió un burrada… parece que sufrió un desconexión neural porque sino no se entiende», comentó una mujer. Y aunque hubo algunas personas que coincidieron con la postura de Romina, la exparticipante de «Gran Hermano» tuvo muchos más detractores.



Compartir
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Villa Mantero Noticias
Hola !
Puedes comunicarte con nosotros aquí