El médico de River dijo que en el plantel «no hay ningún infectado»

Médico de River dijo que en el plantel no hay infectados de coronavirus
Compartir

Lo aseguró Peddro Hasing, luego del resultado positivo que se detectó en el entrenador de arqueros Adrián Olivieri.


El médico de River, Pedro Hansing, aseguró hoy que, hasta el momento, «no hay ningún infectado» en el plantel «millonario», luego del resultado positivo que se detectó en el entrenador de arqueros Adrián Olivieri.

«No tenemos otra persona con síntomas. No hay nadie en el plantel con síntomas. El lunes se harán nuevos testeos. Tal vez no alcance con un solo teatro», explicó Hansing en declaraciones a TyC Sports.

El facultativo expresó que lo que ocurrió en la burbuja que la delegación realiza en Ezeiza «no estaba» en los planes del cuerpo técnico, dado que hay «pronta competencia».

El próximo lunes toda la delegación de River que se concentra en un hotel de Ezeiza será sometida nuevamente a los testeos para determinar si hay algún otro cuadro positivo.

Hansing aseguró que a partir de que River puso en funcionamiento la «búrbuja» de aislamiento en Ezeiza «no entra, ni sale nadie», y en ese sentido aclaró que dentro del protocolo los jugadores no comparten ni mates ni baños, y que cada uno de ellos está solo en su habitación y come a través de la distribución de alimentos y no en espacios comunes.



Compartir