El Intendente de Chajarí quedó aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19

Pedro Galimberti Intendente de Chajarí - Entre Ríos

Pedro Galimberti Intendente de Chajarí - Entre Ríos

Compartir

El intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, anunció en sus redes sociales que se encuentra aislado desde este jueves a la noche y lo estará hasta el 24.

Dijo estar bien de salud e informó que no participará de actividades públicas, pero seguirá trabajando por su ciudad como desde el primer día”


“Quiero contarles que desde anoche estoy cumpliendo aislamiento preventivo, ordenado por las autoridades sanitarias locales, por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19”, expresó Galimberti en su cuenta de Facebook en un mensaje dirigido a vecinos y amigos.

“Me encuentro muy bien, sin ningún tipo de síntomas y atendiendo todos los asuntos de mi función como Presidente Municipal del Gobierno de Chajarí. Como consecuencia de ello, hasta el 24 de agosto próximo no participaré de actividades públicas pero seguiré trabajando por mi ciudad como desde el primer día”, sostuvo.

“Cuidarse es todo lo que está bien, como siempre decimos, pero aun cuidándonos por tratarse de un virus, todos estamos expuestos. Los invito a reforzar el autocuidado individual porque nuestras acciones ayudan a cuidar a otros vecinos, a nuestros seres queridos, y construyen comunidad”, concluyó. 



Compartir