Angelito se suma a la ola de contagios en el PSG. Ya está aislado, y sin síntomas.
A Angel Di María le dio positivo el test de Covid que se había realizado en las últimas horas. Se suma a la ola de contagios que vive el mundo en general y el plantel del PSG en particular. Ya fue aislado y se encuentra sin síntomas.
Angelito venía de hacerse un PCR antes de su regreso a Francia. De hecho, a diferencia de Messi, pudo volar a París el 1 de enero junto a Leandro Paredes. Incluso, llegó a ir al banco en el 4-0 ante el Vannes por la Copa Francia. Y en estos días se estuvo entrenando a la par del plantel.
Ahora bien, justo el día en que Messi regresó a los entrenamientos, en el PSG llegó la mala noticia de que Angelito se sumaba a la ola de contagios de coronavirus a partir de la irrupción de la variante ómicron. El club parisino ha comunicado en los últimos días los positivos de Leo, Juan Bernat, Sergio Rico, Gianluigi Donnaruma, Danilo Pereira, Nathan Bitumazala y Julian Draxler.
Di María por lo pronto se perderá el partido contra el Lyon del domingo a las 16.45. Se espera que regrese a los entrenamientos el martes o miércoles, con lo cual podría estar de regreso en el choque del sábado 15 contra el Brest.
Este jueves, debido a la cantidad de casos positivos de Covid, la Ligue 1 formalizó el aplazamiento del encuentro entre Lille y Lorient previsto para el sábado,
Junto a Ángel, otro de los que dio positivo fue el Julian Draxler, campeón del mundo en 2014 con Alemania. El club informó que ambos «han sido aislados y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente». De esta forma, el argentino y el alemán se suman a la lista de los ya contagiados junto a Danilo, Messi, Rico, Bernat, Bitumazala y Donnarumma.
Fuente: Olé