Connie Ansaldi y Luciana se dijeron de todo en las redes

"Antes eras un gato simpático", le dijo la panelista a la vedette, quien se había quejado por las críticas a su vínculo con Redrado.

Compartir

Invitada a «Los ángeles de la mañana» como panelista, Connie Ansaldi habló sobre el vínculo de Luciana Salazar y Martín Redrado a raíz del último escándalo que protagonizaron y los definió como dos «desquiciados». A Luli no le cayó nada bien que opinara de su vida privada y decidió exponer su malestar en las redes sociales.


«Qué te pasó @connieansaldi? ¿La desquiciada soy yo, o vos que pasaste de decir que yo era lo más y que me adorabas, a decirme barbaridades públicamente? Me empezaste a agredir de la nada desde que empecé a hablar de política. Te metiste en la grieta vos sola, una pena!», escribió la vedette junto a unas capturas de pantalla de tuits viejos que Connie le había dedicado con buena onda.

Pero lejos de dejarlo pasar, Ansaldirespondió con munición pesada. «Desquiciada fuiste SIEMPRE. Pero antes eras en gato simpático que no le hacía mal a nadie. Y yo amo a Los Gatos! Cuando te metiste como operadora, me empezaste a caer COMO EL OGT», disparó en referencia al perfil que Salazar desarrolló en los últimos años, más vinculado a la política. Y contó que Luli antes le había escrito en privado: «Les cuento que Luciana me mandó ese mismo mensaje por WhatsApp. Yo, para no armar bardo, ni le contesté. Ahora que lo hace público, le contesto lo que pienso. ¿Hay helado? Me dio hambre».

Además, se mostró molesta por la postura de Salazar. «Luciana está tan mal que me pide explicaciones A MI de por qué no la quiero más… como si fuera un delito no hacerlo y una obligación adorarla. ALGUIEN QUE LE DIGA», insistió Connie. Y le respondió a quienes la criticaron por tildar de «gato» a Salazar. «No bebés, ser gato no atrasa (cada uno hace lo que puede con las armas que tiene). Ser una operadora funcional al poder SI atrasa», cerró

Mientras que Luli le contestó: «Me encanta cuando la gente falsa muestra su verdadera cara. El perfecto ejemplo de las personas que se muestran como inclusivas, tolerantes y sororas, pero en realidad no son mas que miserables, resentidos y retrogradas».



Compartir
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Villa Mantero Noticias
Hola !
Puedes comunicarte con nosotros aquí