Candelaria Tinelli y Coti Sorokin confirmaron su noviazgo

Villa Mantero Noticias

En medio de los rumores de romance, el cantante y la hija de Marcelo Tinelli blanquearon su vínculo en las redes.

Compartir

Sorpresivamente, en medio de los rumores de romance, Cande Tinelli (30) y Coti Sorokin (47) decidieron cortar por lo sano y blanquear su noviazgo a través de Instagram. Así, el cantante y la hija de Marcelo Tinelli compartieron una foto en la que se los ve juntos en Mendoza, donde se instalaron hace unos días, y subieron fragmentos de una canción de él.


Las sospechas sobre la relación comenzaron días antes

Luego de que la influencer Vicky Braier, conocida como Juariu, señalara que ambos estaban en Mendoza, que habían empezado a seguirse en sus redes hace poco tiempo y que contaban con la complicidad de Micaela Tinelli, la hermana de Cande, y de Mimi Alvarado, la pareja de Luciano «El Tirri».

Además, Rodrigo Lussich dio más detalles en «Intrusos». «Coti Sorokin lleva una relación con la hija de Marcelo Tinelli que lleva meses. Viene de la cuarentena, del invierno. Uno, dos o tres meses», reveló el periodista».

Parecía imposible que los protagonistas de esta historia la hicieran pública, ya que Coti se mostró furioso cuando hace unos meses lo relacionaron con Juana Viale y pidió que no se hablar de su vida privada y Cande, por su parte, hace tiempo decidió dejar de exponer sus noviazgos. Sin embargo, parece que están tan bien que no dudan en mostrar su amor.



Compartir