Cafiero recibió a Guillermo Montenegro con el foco puesto en el turismo en la costa

Villa Mantero Noticias

El intendente de General Pueyrredón destacó el hospital modular que se está montando en Mar del Plata y la labor conjunta que vienen llevando a cabo con el Gobierno nacional y el provincial.

Compartir

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió este martes al intendente de General Pueyrredón, Guillermo Moreno, para analizar cómo será la temporada turística de verano en la costa argentina.


Respecto a la temporada de verano, Montenegro destacó «la labor conjunta que se viene llevando a cabo con el gobierno nacional y provincial y junto a otros intendentes, con quienes estamos trabajando fuerte para tener un protocolo único».

En ese sentido, destacó el hospital modular que se está montando en Mar del Plata, cuyo fin será atender a pacientes con coronavirus.

Además, Montenegro destacó el trabajo respecto a otras áreas, como «el puerto, temas referidos a la matriz productiva de la ciudad y el parque industrial».

«El espacio público por un lado y el aire libre por el otro, van a hacer las grandes apuestas de la temporada», indicó el mandatario local al salir de la Casa Rosada.



Compartir