Ángela Leiva y Brian Lanzelotta lograron un puntaje perfecto

Los cantantes interpretaron "Nadie es perfecto", de Los Caligaris, en la ronda del carnaval carioca y recibieron el reconocimiento del jurado.

Compartir


Por primera vez en lo que va del certamen, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta obtuvieron el puntaje perfecto en «Cantando 2020». Los cantantes tropicales interpretaron «Nadie es perfecto», de Los Caligaris, en la ronda del carnaval carioca y recibieron el reconocimiento del jurado.


«No entendí nada, pero sí entendí la energía y cómo se preocupan con el armado, y eso lo valoro. Brian vos estuviste muy cómodo. Ustedes van a estar bien siempre, me gustó la energía, la alegría, y cómo trabajan», señaló Nacha Guevara y elogió la puesta en escena. Mientras que Karina La Princesita destacó cómo sus colegas se lucieron con un ritmo tan veloz y con tanta letra. «Es dificilísimo y salió perfecto, porque había muchas cositas que era un desafío y era difícil que saliera bien», dijo la cantante.

Por su parte, Oscar Mediavilla se mostró muy conforme con la performance de los participantes: «Era una letra muy difícil, muy rápida y los felicito. Ustedes son parte del aire fresco que tiene este concurso, no se vayan». Por último, Moria Casán se mostró en la misma línea que sus compañeros y sostuvo que la pareja asumió un desafío muy grande. «Es bravo, me encantó el juego que hicieron, están más cómodos corporalmente, y Brian vos una bomba. Tiene alegría, energía, show, y traspasan la pantalla», concluyó la capocómica, quien se animó a cantar el tema de la anda cordobesa en la pista.



Compartir
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Villa Mantero Noticias
Hola !
Puedes comunicarte con nosotros aquí