Ángela Leiva y Brian Lanzelotta eliminaron a Rocío Quiróz y Rodrigo Tapari

Con emoción por parte de Mirtha Legrand o Marcelo Tinelli, el concurso de "El Trece" enfrentó a las dos parejas más talentosas del ciclo.

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta habían perdido 3 a 2 ante Rocío Quiróz con Rodrigo Tapari en el voto del jurado.


En el primer desafío Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz brillaron y se llevaron el primer punto, después de que el jurado se rindiera por su soberbia actuación.

En la segunda performance, el jurado repartió puntos y ambas parejas sumaron una unidad cada una, por lo que la dupla Tapari-Quiroz pasaba a ganar por 2-1.

La versión de «Aleluya» de Tapari-Quiroz fue angelical y el jurado también se inclinó por ellos en la tercera ronda de canciones y el marcador se puso 3-1.

Y en la última, la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se llevó el valioso punto del jurado: 3-2 a favor de Tapari-Quiroz.

Aunque la gente con su voto telefónico, salvó a los que están desde el primer día, con el 51.7 por ciento de los votos.

De este modo quedaron en semifinales Rodrigo y Rocío, una de las parejas más queridas del reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Este viernes se llevará adelante la final entre Ángela y Brian frente a «Cachete» Sierra e Imbal Cómedi antes del estreno de «Corte y confección famosos», previsto para los primeros días de febrero y producido por La Flia.


Compartir
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Villa Mantero Noticias
Hola !
Puedes comunicarte con nosotros aquí