Allanaron el departamento de Maxi López por su deuda con la cuota alimentaria de sus hijos

Maxi Lopez junto a sus hijos que tuvo con Wanda Nara
Compartir

Junto a su abogada, Ana Rosenfeld, la mediática busca embargar el alquiler de la propiedad del futbolista como parte de la manutención de sus tres hijos.


Durante la mañana del viernes se realizó un operativo de allanamiento en el departamento que Maxi López tiene el Château Libertador para comprobar si el futbolista tiene su propiedad en alquiler. Esto se debe a que hace años debe la cuota alimentaria de Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos que tuvo con Wanda Nara, y frente a la ausencia de pago, la mediática junto a su abogada, Ana Rosenfeld, ideó esta estrategia.

«Es una orden judicial que tiene como objeto no solo constatar el estado de ocupación del departamento de Maxi López, porque con una renta tan importante como se puede percibir de un departamento de estas características, tendríamos el 50% de la cuota alimentaria mensual saldada», explicó la abogada en diálogo con “Los ángeles de la mañana”.

Sin embargo, como encontraron el departamento vacío, no pudieron lograr lo que estaban buscando. «Lo que hace generalmente López es cobrar el contrato por adelantado y se nos hace dificultoso llegar al embargo”, relató Rosenfeld y reveló que dicha propiedad fue el primer lugar donde convivieron Maxi y Wanda apenas se casaron. Actualmente el departamento está a nombre de Valentino, el primer hijo de la pareja, pero quien percibe los ingresos por el alquiler es el periodista.

Además, contó cómo se siente la mujer de Mauro Icardi frente a la deuda de su ex. A Wanda lo que la indigna es que en las últimas semanas, él se mostró alquilando lujosas casas y en lujosos hoteles…. quiere decir que plata tiene, no es que capacidad económica para seguir viviendo. Él puede seguir teniendo su vida y seguir disfrutando, pero cumpliendo con sus hijos», manifestó la letrada.

Desde su escandalosa separación en 2013,Nara y López nunca volvieron a ponerse de acuerdo. Mientras ella denuncia que el futbolista no cumple con la manutención de los tres hijos que tienen en común, él reclama que la mediática no le permite ver a los chicos con la frecuencia que desearía. Y por lo pronto, sus diferencias y peleas mediáticas van a continuar.



Compartir