Alberto Fernández y Rodríguez Larreta destacaron el diálogo pese a las diferencias

Alberto Fernández, Rodriguez Larreta, Axel Kicillof
Compartir

El jefe de Gobierno porteño se refirió a la reunión que mantuvo el jueves por la noche con el presidente y Kicillof.


«Toda mi vida elegí el camino del diálogo, y más en este contexto angustiante que estamos viviendo. Por eso, y por encima de las diferencias que expresé la semana pasada, siempre voy a estar dispuesto a trabajar de manera coordinada para cuidar la vida de los argentinos», escribió Horacio Rodríguez Larreta en sus redes sociales luego del encuentro con la quinta de Olivos con Alberto Fernández y Axel Kicillof.

Si bien ambas partes trataron de evitar que trasciendan los términos en los que hablaron los funcionarios, se supo que Alberto Fernández y Larreta tuvieron su momento a solas, en los que se dijeron cara a cara lo que se comentó públicamente y habría quedado implícito que se acatará lo que defina la Justicia.

Luego llegó el turno de expresarse, también vía redes sociales, del presidente: «Hemos trabajado juntos por los argentinos, con coincidencias y con diferencias. Y así lo seguiremos haciendo. Nunca eludiremos el diálogo. Estoy seguro de que ese es el camino que debemos transitar para resolver los problemas del presente y afrontar los desafíos del futuro».



Compartir