Alberto Fernández definirá cómo sigue el aislamiento luego de un jueves de reuniones

El presidente recibirá a Rodríguez Larreta y Kicillof. Antes escuchará la opinión de los infectólogos.

En las próximas horas se informará cómo será la nueva etapa de la cuarentena en el AMBA

Compartir

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, luego de los anuncios de ayer sobre la vacuna, terminará de definir este jueves cómo seguirá el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la zona del AMBA, que en principio no tendrá grandes cambios respecto a la actual y se extenderá hasta fin de mes.


El jueves se reunieron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en un encuentro en el que se pusieron sobre la mesa los números de los dos distritos y volvió acordarse no volver atrás en la cuarentena pero buscando el hombre fuerte de la Capital nuevas apertura, aunque menos de las que tenía pensada.

Todo indica que antes del mediodía Alberto Fernández tendrá su reunión habitual antes de definir la nueva etapa de la cuarentena con los científicos que lo asesoran.

Con esa información el Presidente recibirá, en principio por la tarde, a Rodríguez Larreta y Kicillof. Si bien no se anunciarán grandes cambios en la nueva etapa, la Ciudad habilitará nuevas actividades aunque esto no lo anunciaría el viernes si no que lo haría al día siguiente.

Fuente:NA



Compartir