Agremiados espera que el torneo comience a fines de septiembre

Sergio Marchi Secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados

Sergio Marchi Secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados

Compartir

El secretario general del gremio de los futbolistas, Sergio Marchi, se mostró satisfecho por la vuelta a los entrenamientos.


El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, aseguró hoy que los planteles de la Liga Profesional de Primera División regresaron a los entrenamientos desde este lunes «con la esperanza de poder arrancar con el torneo a fines de septiembre».

«Estamos con mucha esperanza por esta vuelta, hay un horizonte. Los futbolistas se van a ir acomodando y vamos a poder empezar a competir», señaló Marchi en declaraciones radiales.

En esa línea, continuó: «Vamos a tener ascensos este año, trabajamos duramente con la AFA y el personal médico. Hemos vuelto a los entrenamientos con la esperanza de poder arrancar con el torneo a fines de septiembre».

Además, manifestó: «Estamos resolviendo las cosas para que los jugadores que están en Reserva puedan volver a entrenar también».

«Los que estamos en la posición de tomar decisiones importantes, tenemos que tener una espalda grande para recibir las críticas. A veces me llama la atención algunos comentarios sin conocimiento», agregó el secretario general de FAA.

Y concluyó: «Mi objetivo hoy es que todos vuelvan a los entrenamientos, que los jugadores tengan trabajo y se termine el torneo. Hoy elijo pensar más a corto plazo y llevarlo día a día».



Compartir