Aerolíneas Argentinas anuncia 65 vuelos internacionales

Aerolineas Argentinas
Compartir

Despegarán en octubre a Madrid, Nueva York, Miami, Asunción, San Pablo y Santiago de Chile. También habrá actividad de cabotaje.


La empresa Aerolíneas Argentinas anunció este viernes su programación para octubre, que incluye más de 65 vuelos especiales para su red internacional y de la región.

La aerolínea de bandera indicó que a Madrid habrá dos frecuencias semanales, al salir desde Buenos Aires los lunes y viernes, con un regreso contemplado para los miércoles y domingos.

También señaló que los vuelos con destino a Nueva York serán tres durante el próximo mes con fechas de salida los días 1, 15 y 29 y de retornos los días 3, 17 y 31.

Respecto de Miami, afirmó que se llevarán a cabo cuatro vuelos semanales desde el aeropuerto de Ezeiza los lunes, miércoles, viernes y sábado con regresos a Buenos Aires los lunes, miércoles, viernes y domingo.

«En todos los vuelos a Miami estaremos transportando carga de exportación de arándanos de la producción de las provincias de Salta, Tucumán, Entre Ríos y Buenos Aires», destacó la firma,.

De ese modo, subrayó: «Este tipo de operación, denominada ´mixta´ combina trasporte de carga y pasajeros, razón por la cual en el tramo de ida saldrán a la venta sólo 50 tickets, en función de la capacidad de bodega de la aeronave».

La empresa también se refirió a los vuelos a realizar en la región y anticipó que a Lima se darán tres salidas los días 2, 16 y 30 de octubre con regresos los días 3, 17 y 31.

A San Pablo se dirigirán cuatro vuelos semanales los lunes, miércoles, viernes y domingo, al tiempo que a Santiago de Chile, se concretarán dos viajes semanales los martes y jueves.

En cuanto a Asunción, Aerolíneas puntualizó que se contará con dos vuelos al mes cada 15 días, cuyas fechas confirmadas son el 5 y 19 de octubre.

«Si bien los vuelos forman parte de la operación especial que la compañía lleva adelante, los tickets pueden ser adquiridos a través de la web de Aerolíneas Argentinas sin intermediación de los consulados», remarcó en un comunicado.

FUENTE: NA/AA.



Compartir