|Torneo de Fútbol Provincial de Primera División 2019|


VOLVER


Programación de FechasResultados
Programación 1er Fecha —-> (Domingo 7 de Abril)Resultados 1er Fecha —-> (Domingo 7 de Abril)
Programación 2da Fecha —-> (Domingo 28 de Abril)Resultados 2da Fecha —-> (Domingo 28 de Abril)
Programación 3er Fecha —–> (Domingo 12 de Mayo)Resultados 3er Fecha —–> (Domingo 12 de Mayo)
Programación 4ta Fecha —–> (Domingo 2 de Junio)Resultados 4ta Fecha —–> (Domingo 2 de Junio)

Tabla de posiciones actualizada al 04 de Julio 2019 ingresa aquí


Fallo del tribunal de disciplina fecha 04 de julio de 2019


Este domingo 7 de Abril comenzó una nueva edición del Torneo de Fútbol Provincial, en su primera división “Copa Entre Ríos”.

Campeonato que este año llevara el nombre de Abel Martínez Garbino, Ex Presidente de Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychu, dirigente que a lo largo de su trayectoria deportiva, represento al fútbol provincial; desde su liga, integrando el consejo directivo de la Federación Entrerriana de Fútbol, además de ser  electo en varias oportunidades por los presidentes de ligas de la provincia como representante ante el fútbol nacional, y como correspondía a la envergadura de un dirigente de la calidad de Abel, el Consejo Federal del Fútbol Argentino, lo distinguió con el cargo de Vocal y Vicepresidente Primero, del máximo órgano deportivo del fútbol del interior a nivel nacional. 

Muchos tuvimos la posibilidad de conocerlo, de compartir y debatir sobre lo que al final siempre nos terminaba uniendo, nuestro fútbol de ligas, nuestro fútbol provincial,

Este torneo rendirá homenaje al Ex presidente de la Liga de Fútbol de Gualeguaychu, y los dirigentes del fútbol provincial un merecido reconocimiento a un gran amigo. 

Agradecemos a la familia, nos permita que en su memoria  este año la edición de la  Copa Entre Ríos, llevase el nombre de Don Abel Martínez Garbino.

Por tal motivo estarán presente en el estadio de Deportivo Urdinarrain en el partido que disputarán el local y último campeón vs. Defensores del Oeste de la liga Regional, el Vicepresidente y secretario de la Federación Entrerriana de fútbol.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.