Benjamín Garré debutó en Racing y dejó pinceladas de crack: ¿nace una nueva estrella?

Benjamín Garré debutó en Racing y dejó pinceladas de crack: ¿nace una nueva estrella?

29 febrero 2020 Off By Redacción Villa Mantero Noticias
Tiempo aproximado de lectura:1 Minutos, 30 Segundos

El joven de 19 años viene de jugar en el Manchester City.

Benjamín Garré tuvo un gran debut con la camiseta de Racing. Mucho se había hablado de la llegada del chico de 19 años que estuvo entre 2016 y 2019 en el Manchester City de Pep Guardiola. Anoche jugó sus primeros minutos en Primera y lo hizo en gran nivel.

Este joven delantero es nieto de Oscar Garré, quien vistió los colores de la Selección argentina y salió campeón del mundo en México 1986.

Benjamín llegó a Racing en este mercado de pases. En el City compitió en el Sub 23 del conjunto inglés en la Premier League 2 pero también compartió entrenamientos y giras amistosas con el primer equipo de Pep.

Mucho se habló de su regreso: en 2016, enterado del interés de los ingleses, dejó Vélez con apenas 16 años y por intermedio del uso de la patria potestad.

Esto desató una guerra entre el Fortín y los Ciudadanos: desde el conjunto de Liniers acudieron ante la FIFA y el TAS, alegando que desde el City comenzaron a hablar con el chico cuando solo tenía 15 años y se lo terminaron llevando sin pagar.

El reglamento impide contratar menores de 18 años. Sin embargo, el fallo favoreció a el equipo de la Premier League, que se quedó con el chico sin recibir sanciones.

Anoche ante Newell’s jugó sus primeros minutos en Primera. No defraudó, sino que sorprendió por su desfachatez para encarar y generar peligró. Dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico de Sebastián Beccacece y en los hinchas.

Garré hizo 15 pases con un 66 por ciento de precisión, pero lo más destacado lo generó en los últimos metros con varios desbordes y un remate el arco que defendía Alan Aguerre.

Fuente: TN

0 0