DEPORTES – Burruchaga: «Hay que dejar tranquilo a Messi»


El entrerriano, manager de la Selección Argentina, habló sobre la continuidad de la Pulga en la Albiceleste y opinó que no hay que obligarlo a participar de todas las convocatorias. «Que disfrute de su club y de otras cosas», expresó Burru.

El entrerriano Jorge Burruchaga se encuentra en Los Ángeles acompañando al plantel que enfrentará a Guatemala y Colombia, el viernes 7 y martes 11 de noviembre, respectivamente. En su rol de manager de la Selección Argentina, aprovechó para hablar sobre la posible vuelta de Lionel Messi al equipo, quien en esta oportunidad prefirió no estar entre los convocados por Lionel Scaloni, el técnico interino, para disputar estos amistosos.

«A Leo no hay que obligarlo más a que venga si o si. Lo dije también cuando él expresó que no iba a jugar más. Yo dije que descansara, que esté con su gente, que lo evaluara bien. Ahora es lo mismo. Este es un proceso de evaluaciones y sabemos lo que Leo puede rendir en la Selección, lo que le puede seguir aportando. Hay que dejarlo tranquilo, que disfrute de su club y de otras cosas. Cuando este bien y cuando esto se encamine, obviamente que no se puede pensar que Leo no esté más en la Selección», afirmó.

Además, con respecto a ciclo de Scaloni al frente de Argentina, expresó: «Todavía no empezó este proceso que es un interinato. El presidente y la dirigencia dijeron que van a tomarse un tiempo para evaluar bien, para charlar con distintos personajes del fútbol. Todos coinciden en que este tiempo tiene que servir para tomar buenas decisiones. En este paso previo, Scaloni, Aimar y Samuel tomaron la Selección con una nueva convocatoria. Con unos chicos que llegaron con unas ganas, una ilusión, un brillo en los ojos. Después decir si va a seguir o no, no se. Chiqui dijo que esto duraba seis meses».

Fuente: Super Deportivo


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Prevenir estafas: ANSES ratifica que no informa pagos ni pide datos por teléfono

Tras nuevos casos, Anses recuerda que no se comunica telefónicamente con los beneficiarios para informar pagos o pedir datos. «No deben hacer caso a esos […]