Atención Beneficiarios de la tarjeta alimentAR en Villa Mantero

La tarjeta alimentaria, un instrumento para que puedan acceder a la canasta básica alimentaria los titulares de la Asignación Universal por Hijo, con niños de hasta seis años de edad, o embarazadas a partir de los tres meses.

Tiempo aproximado de lectura:1 Minutos, 2 Segundos

El día miércoles 19 de febrero en el horario de 14:30 hs a 16 hs representantes del Banco Nación estarán en el Centro de Jubilados de Villa Mantero, para realizar la entrega de 76 Tarjetas AlimentAR, en el marco del Plan Nacional “Argentina contra el Hambre”.

El Ministerio de Desarrollo Social, del cuál depende el Plan Nacional «Argentina contra el Hambre», dispone de una página en la que se puede consultar si existe algún beneficio disponible para el titular de la Asignación Universal (entre quienes se encuentran las personas a las que les correspondería la Tarjeta Alimentaria).

La página está operativa y se espera que en breve sea de utilidad para los beneficiarios del Plan, desde el siguiente enlace para saber si sos beneficiario y/o si figuras en el padrón de la tarjeta: https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/ 

Los beneficiarios se generan automáticamente a través del cruce de datos entre ANSES y AUH “Asignación Universal por Hijo” estando destinadas a madres y padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la AUH, también a embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Villa Mantero Noticias


0 0
Next Post

Paraná: Se suspendió el bloqueo sanitario previsto para este viernes

Debido a las adversas condiciones climáticas se suspendió el bloqueo sanitario previsto para hoy en la zona de calles Laprida, Córdoba, España y Ameghino de la ciudad de Paraná.