La grilla completa de Música en el Anfiteatro, el ciclo que comienza en Paraná

El espacio Música en el Anfiteatro, programado entre las actividades de Activá Verano de la Municipalidad de Paraná, tendrá su puntapié este domingo con la presentación del Chango Spasiuk.

El programa comienza mañana con el Chango Spasiuk. Mirá todos los artistas que pasarán por el escenario hasta el sábado 22 de febrero.
Tiempo aproximado de lectura:1 Minutos, 1 Segundos

Mirá todos los artistas que pasarán por el escenario hasta el sábado 22 de febrero.

El espacio Música en el Anfiteatro, programado entre las actividades de Activá Verano de la Municipalidad de Paraná, tendrá su puntapié este domingo con la presentación del Chango Spasiuk.

La propuesta busca presentar artistas locales y nacionales de primer nivel, de todos los géneros y para todas las edades.

“Este ciclo está pensado para que los paranaenses y turistas puedan disfrutar de un espacio público emblemático en nuestra ciudad, como lo es el Anfiteatro Héctor Santángelo” señalaron desde la comuna.

Además, se podrá disfrutar de un patio gastronómico que se apostará en la calle que rodea el predio, diseñado exclusivamente para disfrutar los sabores del litoral y acompañar a los emprendedores locales.

LA GRILLA COMPLETA

Domingo 19/01

Chango Spasiuk – Invitadas: María Silva y Florencia Distfano /Suarez – Cersofio – Guastavino Trío / Gustavo Reynoso Trio / Alcides Muller y conjunto

Sábado 25/01

-Gildas / Nikel / Por esta vez / Música para enamorar langostas

Sábado 01/02

-Javier Malosetti / Factor Fun / La Mafia del Blues

Sábado 08/02

-Gato Peters / Litoral Stand Up / Las Hermanas Saladix

Sábado 15/02

-Rita Cortese / Ángela Herrera / Cuarteto Fidel / Los Amantes

Sábado 22/02

-Lo´ Pibitos / Fuxia / Equilátera


0 0
Next Post

Una familia argentina murió trágicamente en Chile

Una familia de tucumanos falleció en un trágico choque en Antofagasta, Chile. El auto en el que viajaban colisionó contra un camión y se prendió fuego a la altura del kilómetro 1555, de la ruta 5.