Cierre de la primera «Fiesta de Arena y Río» en Concepción del Uruguay

En un clima familiar con la luna reflejada en el río el balneario Itapé en Concepción del Uruguay, se vistió de fiesta, donde lo que primó fue la buena energía para pasar cuatro días de pura alegría.

Un evento que sin dudas es para toda la familia y así se lo vivió este fin de semana.

Este año 2020 llevó adelante la primera edición de «La Fiesta de Arena y Río».

Que es «La Fiesta Arena y Río»

Desde el 10 hasta el 12 de enero, en el Balneario Itapé, más de 5 mil personas participaron de la nueva propuesta que brinda Concepción del Uruguay.

Entre juegos de playa, música y baile asistieron grandes y chicos a un evento que sin dudas dio el primer paso de manera firme y llegó para quedarse e instalarse en la agenda cultural de la temporada veraniega de esta ciudad.

El tejo, campeonato de penales, concurso de castillos de arena, campeonato de truco fueron las actividades desarrolladas por la tarde.

Al bajar el sol se llevaron adelante los espectáculos en el escenario, donde participaron grupos locales, grupos de la región y de otros puntos del país.

Fue tomando forma un evento que sin dudas es para toda la familia y así se vivió este fin de semana próximo pasado.

El Pato Viganoni , desde la organización agradece a todo el pueblo de Concepción del Uruguay y a todos los auspiciantes que apoyaron esta iniciativa y a la Municipalidad de Concepción del Uruguay que creyó en un evento que pretende continuar en un futuro considerando la magnitud y la aceptación del público tanto local como visitante.


Next Post

El turismo generó 1.300 millones de pesos en la primera quincena de enero en Entre Ríos

Finalizadas las dos primeras semanas de 2020, Entre Ríos se vio colmada de turistas que optaron por veranear disfrutando playas, termas y fiestas populares. Más de 340.000 visitantes eligieron la provincia y generaron un movimiento económico cercano a los 1.300 millones de pesos.