Moria Casán subió una foto desnuda tomando sol, como «cábala»

«Yate bote 2020 en mi reserva ecológica en Parque Leloir, diseñado por Thays, en el conurbano bonaerense. ¡Aguante Argentina y mi gomón! #Summer2020 #Sunday #PoolTime», escribió la figura de América en la descripción de la publicación.

La One compartió la imagen en sus redes sociales y sorprendió a todos sus seguidores.

Moria Casán generó un gran revuelo entre sus seguidores con una foto en topless, una cábala que la diva practica cada verano para un año lleno de éxito. La conductora de Incorrectas subió a su cuenta de Twitter una imagen en la que está sin maquillaje y desnuda en un gomón en la pileta de su mansión en Parque Leloir.

En los últimos días, Moria fue noticia por su casamiento en Italia con el artista plástico Humberto Poidomani. «Este señor es un gentleman. Estamos conectados por la cabeza. Sexo tántrico. Nos hacemos los ratones con las cosas que leemos. Los elevados, que están en otro sistema solar, me entenderán», manifestó la diva sobre su nueva relación.

LA MISMA ESTRATEGIA MESES ATRÁS

En Noviembre de 2019 subió una foto totalmente desnuda desde las playas de Uruguay, donde está de vacaciones.

«En traje de Eva sin Adán a la vista en Chihuahua #ModoVacación», escribió la conductora junto a la imagen, que recibió cientos de comentarios.

Más temprano, Moria había compartido un video en el que se la vio desnuda en una pileta:»Cómo va? Yo acá, estresandome. Qué horror! Qué mal la estoy pasando», expresó.


Next Post

Tres personas fallecidas en trágico accidente en Entre Ríos

El accidente ocurrió esta madrugada en la Autovía Artigas, a unos 50 metros del puesto caminero de Gendarmería. Las tres víctimas estaban domiciliadas en Buenos Aires, aunque eran extranjeros. La identidad de los fallecidos.