PARANÁ – Harán una olla popular en el hospital San Roque en defensa de la Salud Pública


tendrá lugar este jueves 6, a partir de las 10, en las puertas del hospital en repudio al último anuncio del presidente de la Nación de eliminar el Ministerio de Salud».

La actividad, convocada por el Consejo Directivo de ATE, en el marco de lo resuelto por el cuerpo de delegados de Paraná, tendrá lugar este jueves 6, a partir de las 10, en las puertas del hospital materno infantil San Roque. Es en «repudio al hachazo que significa para la salud pública de nuestro país el último anuncio del presidente de la Nación de eliminar el Ministerio de Salud», se indicó en un comunicado.

En la oportunidad, trabajadores de sector, realizarán reclamos concretos de falencias que atraviesa el principal nosocomio de niños de la provincia y que repercuten en las prestaciones de los miles de infantes que se atienden en el nosocomio.

Se invitó a la población y a organizaciones políticas, sociales y gremiales «que entiendan que la salud pública, gratuita y de calidad son un derecho de todos».

La iniciativa fue resuelta por el Cuerpo de Delegados de ATE «como lugar de encuentro y unidad para continuar el reclamo por salarios dignos y cumplimiento de lo acordado en paritarias, pases a planta permanente y recategorizaciones adeudadas por el Estado provincial, a lo que se suma el repudio al hachazo que significa para la salud pública de nuestro país, el último anuncio del presidente de la Nación de eliminar el Ministerio de Salud».

Fuente: Uno Entre Ríos


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

NACIONALES - FUERTE TEMBLOR SE SINTIÓ EN SANTIAGO DEL ESTERO Y TUCUMÁN

Minutos antes de la medianoche, un fuerte sismo alertó a pobladores de los departamentos Río Hondo Pellegrini y Jimenez, en la provincia de Santiago del […]