Alberto Fernández dijo que «la Argentina tiene que crecer en armonía»

«Córdoba tiene que ser parte de la Argentina que yo sueño. Es una provincia muy importante para que uno la desatienda. No se puede pensar en una Argentina sin Córdoba», apuntó Fernández luego de la misa en la Catedral.

El candidato, al dialogar con los medios, dijo que ese crecimiento armónico «lo tenemos que hacer entre todos».

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo que «la Argentina tiene que crecer en armonía, entendiendo que no haya tanta concentración en algunos lugares del país y tanta desatención en otros», en el contexto de una ceremonia religiosa, en la Iglesia Catedral de la ciudad de Córdoba, al cumplirse el primer aniversario de la muerte del ex gobernador de la provincia, José Manuel de la Sota.


El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo se manifestó con «tranquilidad» respecto del proceso eleccionario del 27 de octubre y dijio que está «esperando el veredicto de la gente. Estoy muy tranquilo».

Asimismo se manifestó «muy contento» con el buen acompañamiento de los cordobeses en las elecciones primarias de las PASO, y remarcó que va a «seguir trabajando para convencer a más cordobeses».

Al referirse a De la Sota, quien fuera en tres oportunidades gobernador de Córdoba, el candidato presidencial, que tiene como compañera de fórmula a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, destacó que tuvo una «gran significancia» en su vida política y que siempre fueron amigos.

De la ceremonia religiosa también participó el gobernador Juan Schiaretti, de quien Fernández dijo que «nunca» estuvieron peleados: «Podemos pensar distinto pero nunca nos hemos peleado», dijo y añadió que probablemente esta noche se reunían a tomar un café.

Fuente: Telam


Next Post

Gustavo Alfaro y el Caso Tevez: “Que hoy no sea titular no significa que no sea nuestro líder”

El DT también se refirió a las críticas post River: “Era el primero después de la final y no iba a ser partenaire del festejo de nadie. Quería demostrar que Boca está de pie y que está duro”.