Feliciano: Derribó la columna de un hospital con su auto y se incrustó en un árbol.

Sufrió traumatismo de cráneo y está internado, tras protagonizar un fuerte siniestro vial, en horas de la siesta de este sábado

A causa del hecho, el conductor sufrió lesiones en la cara y traumatismo cerrado de cráneo.

Un hombre -de 49 años- protagonizó un grave siniestro vial en horas de la siesta de este sábado, alrededor de las 14, en calle San Martín, en San José de Feliciano. Con su vehículo -marca Toyota- derribó una columna del ingreso al hospital local y terminó con el rodado incrustado en un árbol.

A causa del hecho, el conductor debió ser internado con lesiones de consideración en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. Según informó UNO, sufrió lesiones en la cara y traumatismo cerrado de cráneo.

El vehículo transitaba en dirección este-oeste y por motivos que se tratan de establecer, primero colisionó la garita del frente del hospital Francisco Ramírez y a los pocos metros impactó contra un árbol.

El hombre fue identificado como Walter Ceferino Páez, quien es hijo de Ester González, diputada provincial del Justicialismo por el departamento Feliciano.

Fuente: Uno Entre Ríos – gentileza Ahora Noticias


Next Post

El Instituto Becario promueve el arte a través de la Beca Cultural

En toda la provincia son 146 los becados en diversas disciplinas artísticas, 80 de ellos son ganadores y 66 menciones especiales que el año pasado se presentaron en las localidades donde se realizó El Becario en Escena