Detuvieron en Entre Ríos a una mujer que tenía pedido de captura en Buenos Aires

Personal de la Policía Federal detuvo a una mujer sobre quien pesaba un pedido de detención desde la provincia de Buenos Aires por una causa de drogas. Será trasladada el lunes.

La Policía Federal halló y detuvo en Chajarí a una mujer que tenía pedido de captura en Buenos Aires.

Personal de la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina realizaba un Control Poblacional y Vehicular sobre distintos lugares en la ciudad cuando logró identificar por los sistemas IDGE y SIFCOP a una mujer de 40 años de edad, este viernes.


Sobre la mujer había un pedido de detención, procedente del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires , vinculada a una causa por Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes, donde el Tribunal Bonaerense disponía la inmediata detención en calidad de detenida e incomunicada de la mujer.

Una vez detenida, fue trasladada en forma inmediata a la Sede Policial. Tomó intervención Alicia Vence, Secretaria N° 1 A/C del magistrado Gregorio Rueda, quien dispuso su traslado a la sede del Tribunal requirente en Buenos Aires, el día lunes.

Fuente: Diario Río Uruguay


Next Post

Feliciano: Brutal matanza de cinco ovejas "a garrotazos!!!"

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Con gran brutalidad, un sujeto ingresó a un campo ajeno y mató a golpes varias ovejas. "Los corderitos estaban al lado de sus madres fallecidas y seguían amamantando".